ITV cada año

Suzuki SX4 2010 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I (Classic) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, guardapolvos, llantas, luz airbag, velocimetro, luz de posición, cenicero, revisión, led, wifi y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados