ITV cada año

Suzuki SX4 2010 Sedan I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1586

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 112 CV en un interesante motor 1586. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, cuantos km dura, cierre centralizado, EGR, pulir faros, pastillas de freno, que aceite es mejor, impuesto de circulación, soluciones, asientos y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SX4 1.6 SZ4 5DR AUTO
165 CO2/KM 10 MG/KM
Suzuki SX4 1.6 GLX 5DR AUTO
175 CO2/KM 12 MG/KM
Suzuki SX4 1.6 GLX 5DR AUTO
175 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados