ITV cada año

Suzuki SX4 2010 Sedan I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1586

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 112 CV en el motor de 1586. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, caudalímetro, gps, repuestos, llantas, ruedas, llave, luz airbag, caudalímetro, rodamientos y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SX4 1.6 SZ4 5DR AUTO
165 CO2/KM 10 MG/KM
Suzuki SX4 1.6 GLX 5DR AUTO
175 CO2/KM 12 MG/KM
Suzuki SX4 1.6 GLX 5DR AUTO
175 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados