Suzuki SX4 2010 Sedan I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 145 CV en su gran motor 1995. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cerradura, limpieza, cilindros, codificar llave, revisión, filtro del aceite, limpieza, filtro de la gasolina, no arranca, arreglar y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina