ITV cada año

Suzuki SX4 2010 Sedan I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Suzuki SX4

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 145 CV en su increible motor 1995. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: codificar llave, llantas, cargador, cambiar una rueda, frenos, impuesto de circulación, juntas, palier, cuantos km dura, seguro de coche y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados