Suzuki SX4 2011 Sedan I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 145 CV disponibles dentro de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aire, como tasar el coche, que ruedas lleva, fusibles, cuanto cuesta, dimensiones, que problemas da, módulo abs, cambiar una rueda, gasoil y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina