Suzuki SX4 2012 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, EGR, temperatura, calefacción, rueda de repuesto, silentblock, alfombrillas, control de velocidad, ESP, que ruedas lleva y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina