Suzuki SX4 2012 Sedan I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 145 CV en un interesante motor 1995. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, válvula, filtro antipartículas, revisión, alternador, neumáticos, bateria, arrancar, averías, abs y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina