Suzuki SX4 2012 Sedan I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 145 CV disponibles dentro de su motor 1995. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, reprogramar, impuesto de circulación, quitar rayón, bombín, rueda de repuesto, plafón, que aceite es mejor, fusibles, distribución y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina