ITV cada año

Suzuki SX4 2013 Hatchback 5-Puertas II (S-Cross) 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 111 CV

Motor

Tiene un motor 1490

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 111 CV disponibles dentro de su motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SX4 de tipo "II (S-Cross)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: isofix, bobina, codificar llave, reprogramar, taloneras, palomillas, parachoques, junta de culata, ruido, alternador y led entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Trius Olartecoechea
    Responder
    Dylan Trius Olartecoechea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados