Suzuki SX4 2013 Hatchback 5-Puertas II (S-Cross) 1.6 CVT (117 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.6 CVT (117 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.6 CVT (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 117 CV en el espectacular motor 1586. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SX4 de tipo "II (S-Cross)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, reparar, distribución, grillos, euro 1, kilometros reales, concesionario, neumáticos, soluciones, pierde aceite y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.6 CVT (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.6 CVT (117 CV) Gasolina