Suzuki SX4 2013 Hatchback 5-Puertas II (S-Cross) 1.6 CVT (117 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.6 CVT (117 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.6 CVT (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 117 CV en un motor 1586. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "II (S-Cross)".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: normativa euro, limpiaparabrisas, paragolpes, seguro de coche, tracción, gasoil, no arranca, intermitente, luz de airbag, euro 2 y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.6 CVT (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2013 II (S-Cross) 1.6 CVT (117 CV) Gasolina