Suzuki SX4 2014 Sedan I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2014 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2014 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 145 CV en el interior de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro antipartículas, calefacción, pinchazo, que problemas da, aparcar, cuentakilometros, que ruedas lleva, soluciones, calefacción, paragolpes y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2014 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2014 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina