Suzuki SX4 2015 Sedan I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2015 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2015 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 145 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, llave, chivatos, que neumaticos lleva, pintar, impuesto de circulación, como tasar el coche, rótulas, filtro de la gasolina, averías y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2015 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2015 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina