ITV cada año

Suzuki Vitara 1990 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

Motor

Tiene un motor 1589

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1990 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 1990 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en un interesante motor 1589. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitara de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fap, correas, cuanto vale el seguro, luces, suspensión roscada, euro 2, elevalunas eléctrico, plafón, que problemas da, techo solar y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1990 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Suzuki Vitara 1990 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados