Suzuki Vitara 1993 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, además tiene 97 CV en su gran motor 1589. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitara de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, vibraciones, alternador, navegador, gps, quitar rayón, wifi, marcha atras, extras, catalizador y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 8 MG/KM |
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 8 MG/KM |
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 8 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Vitara 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina