Suzuki Vitara 1998 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, además tiene 97 CV en su increible motor 1589. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitara de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aceite, pinzas, faros xenon, revisión, aparcar, cuentakilometros, silentblock, bobina, pinzas, rotura y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 8 MG/KM |
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 8 MG/KM |
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 8 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Vitara 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina