ITV cada año

Suzuki Vitara 1999 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1999 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 1999 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene disponibles 97 CV en un motor 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vitara de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, gomas, quitar rayón, repuestos, alarma, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, como saber los km reales, anticongelante, grillos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1999 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Suzuki Vitara 1999 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados