ITV cada año

Suzuki Vitara 1999 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1999 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 1999 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, cuenta con 97 CV disponibles dentro de su motor 1589. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitara de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, gomas, suspensión roscada, pierde líquido, euro 4, salpicadero, que ruedas lleva, bimasa, luz de posición, abs y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1999 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Suzuki Vitara 1999 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados