ITV cada año

Suzuki Vitara 2006 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Vitara 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 109 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Suzuki Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitara de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, gasoil, manos libres, kilometros reales, ventanilla, impuesto de circulación, intermitente, revisión, codificar llave, caudalímetro y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados