Suzuki Vitara 2006 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vitara de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, cargador, taloneras, euro 3, cuentakilometros, desguace, levas, fuga de aceite, limpiaparabrisas, llave y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel