ITV cada 2 años

Suzuki Vitara 2018 SUV 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1373. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vitara de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: extras, siniestro, amperios batería, correas, luz de cruce, quitar rayón, euro 4, fuga de aceite, vibraciones, reprogramar y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Ocaranza Sardera
    Responder
    Ramir Ocaranza Sardera
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados