ITV cada 2 años

Suzuki Vitara 2019 SUV 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1373

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1373. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitara de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, calefacción, que aceite es mejor, temperatura, rótulas, euro 3, que ruedas lleva, asientos, neumáticos, tacos del motor y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2019 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Apraiz Zájara
    Responder
    Asad Apraiz Zájara
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados