Suzuki Wagon R+ 1997 Microvan I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R+ de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, gasoil, bateria, sensores, guardapolvos, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, palomillas, pastillas de freno, revisión y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina