Suzuki Wagon R+ 1997 Microvan I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 101 CV en su imponente motor 997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R+ de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: asientos, se enciende luz, rueda de repuesto, levas, bombilla, libro de instrucciones, cojinetes, temperatura, medidas, isofix y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina