Suzuki Wagon R+ 2001 Microvan II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Microvan, cuenta con 76 CV en un interesante motor 1298. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R+ de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: temperatura, ventanilla, alfombrillas, cenicero, abs, pierde aceite, bluetooth, palier, reparar, bobina y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina