Suzuki Wagon R+ 2005 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 93 CV disponibles dentro de su motor 1328. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R+ de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, correas, turbo, bimasa, amortiguadores, sensores, pinzas, cargador, luz airbag, diagnóstico y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina