Suzuki Wagon R+ 2005 Microvan II 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene disponibles 93 CV en el espectacular motor 1328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R+ de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: no arranca, led, mp3, limpieza, asientos, lámparas, fusibles, resetear, levas, bombín y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3 MANUAL (93 CV) 4WD Gasolina