Suzuki Wagon R+ 2005 Microvan II 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 70 CV en un motor 1248. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R+ de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, neumáticos, como tasar el coche, levas, revisión, pintar, libro de instrucciones, reparar, siniestro, amortiguadores y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel