Suzuki Wagon R+ 2006 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Microvan, dispone de 93 CV es su magnífico motor 1328. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R+ de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, ruedas, rotura, se enciende luz, bombín, chivatos, que problemas da, cremallera de dirección, aparcamiento, golpe y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.3 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina