Suzuki Wagon R+ 2007 Microvan II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 76 CV en el interior de su motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R+ de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde potencia, testigo fallo motor, suspensión roscada, rótulas, bombilla, chivatos, euro 4, palier, rueda de repuesto, bateria y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina