Suzuki Wagon R+ 2008 Microvan II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo complementan sus 88 CV en su increible motor 1328. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R+ de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, levas, pierde líquido, soluciones, asientos, wifi, mp3, bombilla, isofix, cuantos km dura y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina