ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 2008 Microvan II 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene disponibles 70 CV en su increible motor 1248. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R+ de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suspensión roscada, repuestos, cenicero, quitar rayón, cremallera de dirección, filtro antipartículas, parabrisas, euro 3, ruedas, tracción y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados