Suzuki Wagon R 1995 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wagon R de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parking, gasoil, euro 3, valor venal, impuesto de circulación, taloneras, se enciende luz, tracción, soluciones, concesionario y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina