Suzuki Wagon R 1995 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene 55 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, EGR, filtro antipartículas, chivatos, centralita, que aceite lleva, antinieblas, capó, kilometros reales, tacos del motor y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina