ITV cada año

Suzuki Wagon R 1995 Microvan I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 61 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, suspensión roscada, frenos, faros xenon, bobina, marcha atras, chivatos, alfombrillas, bujias, aparcamiento y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1995 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados