Suzuki Wagon R 1996 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 55 CV en un interesante motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, aire acondicionado, frenos, amperios batería, control de velocidad, parking, luces, euro 4, soluciones, no arranca y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina