ITV cada año

Suzuki Wagon R 1996 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, medidas, reprogramar, averia, freno de mano, cambiar una rueda, bujias, pulir faros, filtro antipartículas, suena raro y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados