ITV cada año

Suzuki Wagon R 1997 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 61 CV en el interior de su motor 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que ruedas lleva, averia, navegador, fap, tacos del motor, junta de culata, pierde aceite, alfombrillas, cargar bateria, levas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados