ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 1997 Microvan I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Suzuki Wagon R+

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su increible motor 1171. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wagon R+ de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: capó, bollos, maletero, antinieblas, caudalímetro, no arranca, amortiguadores, cierre centralizado, faros xenon, módulo abs y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

  1. Arnau Ylleta Patallo
    Responder
    Arnau Ylleta Patallo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados