ITV cada año

Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Suzuki Wagon R

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fuga de aceite, tapicería, tacos del motor, filtro del aceite, control de velocidad, vamos, libro de instrucciones, fusibles, valor venal, elevalunas eléctrico y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados