Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en su increible motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, centralita, centralita, cuanto mide, taloneras, chivatos, bluetooth, alerón, cuantos km dura, silentblock y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina