Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, temperatura, maletero, bateria, luz airbag, como saber los km reales, antinieblas, cojinetes, cuanto cuesta, cuanto cuesta y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina