Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, led, junta de culata, ventanilla, pinchazo, vamos, inmovilizador, cierre centralizado, desguace, que problemas da y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina