Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, luz de cruce, arrancar, fallos, cojinetes, aire acondicionado, resetear, plafón, concesionario, medidas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina