Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wagon R de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, fallos, averías, bujias, módulo abs, aparcamiento, calefacción, amortiguadores, wifi, grillos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina