ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 1999 Microvan I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el interior de su motor 1171. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R+ de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arrancar, transferencia, que ruedas lleva, vibraciones, distribución, fap, calefacción, elevalunas eléctrico, gases, taloneras y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

  1. Jairo Pardillos Emparanza
    Responder
    Jairo Pardillos Emparanza
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados