ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 1999 Microvan I 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Wagon R+

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 69 CV en el motor de 1171. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R+ de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, kilometros reales, arrancar, mp3, pierde potencia, cierre centralizado, suena raro, módulo abs, wifi, amperios batería y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Trevor Cerodia Devigorerrazuriz
    Responder
    Trevor Cerodia Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados