Suzuki Wagon R 1999 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene 60 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, palomillas, alerón, faros xenon, EGR, alarma, alarma, sensores, parabrisas, bujias y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina