ITV cada año

Suzuki Wagon R 1999 Microvan II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Motor

Tiene un motor 658

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Microvan, cuenta con 64 CV en un interesante motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, testigo, distribución, motor de arranque, pulir faros, gps, revisión, maletero, impuesto de circulación, inyectores y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados