Suzuki Wagon R 2000 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, parking, gases, limpiaparabrisas, cuanto mide, alerón, que aceite lleva, revisión, elevalunas eléctrico, luz de carretera y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina