Suzuki Wagon R 2000 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, sensores, pierde potencia, techo solar, aparcamiento, testigos luminosos, levas, llave, freno de mano, paragolpes y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina