Suzuki Wagon R 2000 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gasoil, embrague, fuga de aceite, cambiar una rueda, diagnóstico, fusibles, cuentakilometros, ruedas, de serie, de serie y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina