ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 2000 Microvan I 1.2 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene disponibles 69 CV en su gran motor 1171. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R+ de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, anticongelante, cambiar una rueda, led, reparar, gasoil, cojinetes, kilometros reales, vibraciones, temperatura y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Conejos Bericat
    Responder
    Ciro Conejos Bericat
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados