ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 2000 Microvan I 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene en su haber 69 CV en un motor 1171. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R+ de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde potencia, intermitente, aparcar, cenicero, calefacción, libro de instrucciones, resetear, lámparas, se enciende luz, gases y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Silvano Caseta Etreros
    Responder
    Silvano Caseta Etreros
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados