Suzuki Wagon R 2000 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo complementan sus 55 CV es su magnífico motor 658. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, pierde líquido, alternador, rodamientos, robado, bluetooth, que problemas da, pierde líquido, casa oficial, normativa euro y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina